info@urbanpadesport.com

Nosotros

¿Quiénes somos?.

Urban Padesport es un centro deportivo familiar en el que se ofrecen diferentes servicios de calidad, en un ambiente orientado siempre al cliente.

Si bien nuestros orígenes y actividad principal estaban centrados en la práctica del pádel, hoy en día se pueden llevar a cabo una gran cantidad de actividades deportivas, así como disfrutar del tiempo de ocio en diferentes espacios.

Somos centro exclusivo de Les Mills, en programas de body combat, body pump, body balance y Les Mills Virtual. Nuestro gimnasio está equipado con la más alta gama de equipos de la marca BH Fitness, y cuenta con diversas salas diseñadas para cada una de las clases dirigidas y virtuales que se imparten. 

También disponemos de un restaurante con terraza amplia y zona infantil. Aquí podrás degustar diversas tapas y exquisitos bocatas a la brasa; además de otras variedades de nuestro menú como pizzas, tostas, carnes, pescados y deliciosos postres.

En nuestra tienda tenemos artículos de la marca Bullpadel y Cartri que podrás obtener in situ o encargar por catálogos. Además, disponemos de complementos nutritivos y accesorios para el pádel. Por otra parte, se ofrecen servicios de alquiler de palas y taquillas para todo el público. 

En el verano, podrás disfrutar de nuestra piscina y pasar una tarde agradable en la zona chill out acompañado de buena música de ambiente. No lo pienses más!! Dáte la oportunidad de conocernos!! 

Te esperamos!!! Urban Padesport, tu punto de encuentro.